. .

The page is printed

Económico

Invertimos para el futuro

Como un líder en rentabilidad, en DB Schenker ofrecemos a nuestros clientes soluciones de logística y movilidad de primera clase. Un crecimiento rentable y nuestra constante orientación a los clientes y a la calidad son las áreas estratégicas clave que permiti

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa va más allá del rendimiento económico. Es por ello que queremos encontrar un equilibrio entre los pilares económicos, sociales y ambientales.

Deutsche Bahn aspira a ser el líder en rentabilidad del mercado, para el año 2020. Y DB Schenker, como la división de transporte y logística del grupo Deutsche Bahn, jugará un papel clave.

Dos áreas estratégicas asegurarán alcanzar este objetivo del grupo: crecimiento y rentabilidad, así como una constante atención al cliente y orientación a la calidad.

Crecimiento y rentabilidad

 El crecimiento y la rentabilidad de la empresa son fundamentales para el éxito a largo plazo, y los dos deben ir de la mano. Con su base financiera sana y un buen desempeño económico, DB Schenker está en condiciones de invertir en nuevos puestos de trabajo, en el conocimiento de sus empleados y en nuevos negocios, que a su vez le permitirá seguir creciendo. Estas inversiones son necesarias para afirmar y ampliar aún más nuestra posición en el mercado como la empresa líder en transporte y logística.

DB Schenker ya tiene posiciones líderes en el mercado en todos sus segmentos – flete ferroviario europeo, transporte aéreo, marítimo y terrestre y logística contractual. Estamos comprometidos a mejorar la rentabilidad para modernizar la infraestructura tecnológica y desarrollar nuevos productos con alta rentabilidad. DB Schenker dirigirá esfuerzos a los países recién industrializados y en desarrollo para aprovechar aún más rápido el crecimiento los mercados.

Orientación al cliente y a la calidad

En DB Schenker perseguimos la expansión de nuestro giro del negocio, mientras centramos  nuestros esfuerzos en la mejora continua de la calidad en los procesos y productos. Al mismo tiempo, buscamos fortalecer nuestra red de transporte internacional; que sumado a nuestra capacidad para encontrar formas inteligentes de combinar diferentes modos de transporte y sus fortalezas en cuanto a velocidad, capacidad y aspectos ambientales nos dan una clara ventaja competitiva.

En Diciembre 2010, la prestigiosa entidad certificadora Germanischer Lloyd otorgó a DB Schenker en México las certificaciones ISO 9001:2008 & ISO 14001:2004 que abarca todas las áreas de gestión derivadas de importaciones y exportaciones marítimas, aéreas y terrestres.

Para DB Schenker en México, la calidad de los procesos y el respeto al medio ambiente implican una mejora continua e innovación de los servicios.

Última actualización: 03.09.2014

Ir al inicio de la página