. .

The page is printed

Estrategia DB Schenker 2020

Nuestra estrategia

Nuestra estrategia establece la base para el éxito sustentable de DB Schenker. Abarca todas las dimensiones de la sustentabilidad: el éxito económico, responsabilidad social y protección del medio ambiente.

Para el 2020, seremos líderes en el mercado y ocuparemos posiciones superiores en nuestros mercados de interés. Construyendo nuestra estabilidad financiera seguiremos invirtiendo en mercados potenciales, en negocios nuevos y en la capacitación de nuestros empleados. Vamos a ofrecer productos innovadores basados en procesos de alto rendimiento y sistemas de información, que superen las expectativas de nuestros clientes con redes de vanguardia y soluciones para su industria.

Para el 2020, seremos el mejor lugar para trabajar de nuestra industria. Somos una compañía internacional, que inspira y atrae gente de todas las edades y profesiones. Apoyamos el crecimiento profesional de nuestros empleados y les ofrecemos oportunidades de trabajo nacional e internacional. Nuestras relaciones están basadas en la confianza mutua y es nuestra filosofía de liderazgo. Ofrecemos un ambiente de trabajo que respeta las necesidades individuales y valora todas las opiniones.

Para el 2020, seremos pioneros en el cuidado del medio ambiente de la industria. Nuestro portafolio de servicios verdes y la pericia como eco-consultores son el centro de nuestra estrategia. Ofrece una clara ventaja competitiva para nuestros clientes y para nosotros. DB Schenker será considerado el punto de referencia en términos del uso eficiente de carbono y energía. También, estamos tratando de reducir otras emisiones tales como el ruido, con la finalidad de tener una mayor aceptación de la sociedad a futuro.

Nuestra estrategia para el año 2020 abarca todos los parámetros para actuar sustentablemente y exitosamente. Asegurará que los aspectos económicos, sociales y ambientales estén en armonía. Con nuestra estrategia, estamos en el rumbo correcto para convertir nuestra misión en una realidad:

Como un líder rentable, empleador destacado y eco-pionero en nuestra industrial, para el año 2020 seremos los principales proveedores de transporte y servicios de logística integrada. 

Última actualización: 05.03.2015

Ir al inicio de la página