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Legal

Reportar una queja

DB Schenker procura actuar de manera ética en todas las transacciones comerciales y cumpliendo con las disposiciones legales aplicables. Sin embargo, puede haber situaciones donde es necesario informar sobre probables violaciones a la ley o faltas graves de conductas. Por lo tanto, DB Schenker ofrece varios medios para que clientes, socios comerciales y empleados reporten presuntas infracciones.


La integridad es uno de los valores principales de DB Schenker. Por favor ayúdenos a asegurar que todos los empleados de DB Schenker actúen de forma ética. Si observa una falta de conducta, no dude en reportarlo a través de la Línea de Alerta de DB Schenker.


La Línea de Alerta de DB Schenker está disponible a nivel mundial las 24 horas de los 365 días del año, garantizando accesibilidad para cada cliente, socio comercial y empleado de DB Schenker sin importar el tiempo o lugar. La línea de Alerta de DB Schenker fue establecida como complemento a los canales de reporte existentes, los cuales incluyen al Departamento Corporativo de Compliance y los "obudsmen". La Línea de Alerta es un servicio proporcionado por nuestro socio comercial GCS Europe LTD. Todos los reportes serán atendidos por expertos dedicados.


Donde las leyes locales lo permitan, los reportes en la Línea de Alerta DB Schenker podrán ser de forma anónima, sin embargo alentamos a incluir su nombre al momento de presentar un reporte.


La Línea de Alerta de DB Schenker fues establecida para reportar conductas inconsistentes con el compromiso de DB Schenker de conducir los negocios con los más altos estándares de integridad y éticos. Los tipos de faltas que pueden tratarse en la Línea de Alerta de DB Schenker varía debido a la diferente legislación alrededor del mundo. Si su reporte contiene información que no puede ser tratada mediante la Línea de Alerta de DB Schenker, recibirá un mensaje explicándolo y proporcionando mayor información sobre cómo puede continuar con su reporte.


La Línea de Alerta de DB Schenker no debe utilizarse para reportar declaraciones falsas o difamatorias de forma intencional.  Todo reporte indebido de esta naturaleza puede conllevar a consecuencias graves en materia de derecho penal o civil.


Con la finalidad de simplificar la comunicación a través de la Línea de Alerta de DB Schenker, sírvase a utilizar el Número de Reporte y el Número Personal de Identificación que recibirá al finalizar el llenado de su reporte. Si el reporte fue presentado de forma anónima, no se revelará su identidad.


Los reportes serán tratados de forma confidencial. Sin embargo bajo algunas circunstancias, las autoridades públicas pueden invocar leyes aplicables y obligar a la empresa a revelar información registrada en la Línea de Alerta de DB Schenker. Por favor haga click aquí para leer nuestro Política de Privacidad de Datos.



Puede ingresar a la Línea de Alerta de DB Schenker por los siguiente medios:


Vía Website: Línea de Alerta de DB Schenker.


Vía Telefónica:

PaísTeléfono
US855-441-6844
Australia1-800-61-3900
Austria0800-291-846
Brasil0800-891-2869
China10-800-110-1230
República Checa800-142-355
Finlandia0800-9-17201
Francia0800-91-1079
Alemania0800-182-5382
Hong Kong800-96-4839
India000-800-100-1629
Italia800-788670
Japón00531-110276
Malasia1-800-81-7043
México001-855-256-1258
Holanda0800-024-9793
Noruega800-11747
Polonia00800-151-0057
Singapur800-110-2056
Sudáfrica0800-99-1250
España900-99-1032
Suecia020-792473
Tailandia001-800-11-0029263
Reino Unido e Irlanda del Norte0808-234-0927
Kenia855-446-0308
Lituania855-446-0308
Serbia855-446-0308
Slovenia855-446-0308
Resto del mundo855-314-6245



Última actualización: 27.03.2015

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