. .

The page is printed

Compliance

Nuestros Estándares

En DB Schenker estmos comprometidos en cumplir con las leyes nacionales e internacionales, y apegarnos a los estándares éticos de negocios que nuestra compañía ha valorado por más de 140 años.

DB Schenker ha implementado un Sistema de Gestión del Cumplimiento holístico para asegurar una conducta ética y actuar como un socio justo y confiable para nuestros clientes.

Nuestro Código de Conducta provee orientación y un marco de referencia interna para todos los empleados y ejecutivos de DB Schenker, a través de todas nuestras transacciones económicas y contactos con clientes. Nuestras regulaciones internas definen conductas para las siguientes situaciones:

  • Beneficios - Dar y recibir
    DB Schenker cree en la transparencia. Para lograrlo tenemos directrices sobre como manejar los beneficios de terceros o gratificaciones de la propia compañía.
  • Protección de los activos
    Tenemos una clara directriz para la protección de los bienes del Grupo DB, así como del manejo confidencial de datos empresariales y comerciales.
  • Leyes de Cárteles / Fijación de precios
    Nuestra información y guías sobre la Ley de Cárteles y fijación de precios nos permite evitar actitudes anti competitivas, fijar precios y ofertas que restrinjan el comercio.
  • Agentes, mediadores y consultores
    Seguimos reglamentos y guías internas cuando se trata de cooperación y selección.
  • Conflictos de interés
    Nuestras directrices sobre cómo evitar conflictos de intereses, entre las responsabilidades profesionales y los intereses personales de empleados y su empleador, permite a DB Schenker actuar siempre con integridad.

Última actualización: 31.03.2015

Ir al inicio de la página