. .

The page is printed

Legal

Documentos para presentar un reclamo

Para presentar un reclamo de daños o pérdida de carga se requieren los siguientes documentos de su parte :

Cuestionario de Declaración de Reclamación - complete el "Cuestionario de Declaración de Reclamación a detalle" el cual se encuentra anexo en la columna derecha y envíelo a nuestro Departamento de Reclamaciones. 

Carta de Reclamación - complete la "Carta de Reclamación" la cual se encuentra anexa en la columna derecha y envíela a nuestro Departamento de Reclamaciones. 

Documentos necesarios para su Reclamación  - además del "Cuestionario de Declaración de Reclamación", se requieren los siguientes documentos

  • SchenkerOcean, Ltd. House Bill of Lading, Schenker Intl. House Airway Bill, Master Airway Bill, Carta Porte / Land Transport Bill
  • Factura (s) Comerciales que amparen la mercancía.
  • Lista (s) de empaque que amparen la mercancía.
  • Recibo de entrega.
  • Fotografías de la mercancía dañada (no aplica en cuanto a falta de entrega). 
  • En caso de robo favor de enviar el Acta presentada ante las Autoridades Correspondientes.
  • Calculo estimado de reparaciónes ó informe de salvamento ( si está disponible ).
  • Cualquier otro documento que apoye la reclamación.
  • Carta de reclamación (Adjunta).

Última actualización: 12.09.2014

Ir al inicio de la página