. .

The page is printed

Su ruta a los mercados globales

Transporte Aéreo

Como una de las empresas líderes del mercado mundial en expedidores de carga aérea, DB Schenker asegura que su carga sea transportada a cualquier parte del mundo que desear, pues ofrecemos soluciones innovadoras a través de una red global

Somos un socio fuerte con más de 700.000 clientes. Presente en 700 lugares en 130 países, permitimos a nuestros clientes hacer negocios, incluso en los rincones más remotos del mundo. Transportamos más de un millón de toneladas de carga cada año.

Nuestros clientes se benefician de líneas aéreas de primera clase con excelentes conexiones de transporte y los más modernos sistemas de rastreo. Para sus envíos de carga aérea, ofrecemos una variedad de servicios que puede utilizarlos de acuerdo a sus necesidades.

Con DB Schenker hay un tiempo definido para los productos de transporte aéreo, usted establece el ritmo, nuestros productos de transporte aéreo personalizados le permiten coordinar su carga con mayor flexibilidad y eficiencia.

Principales productos:

DB SCHENKERjetcargo: Un servicio rápido y perfecto para el transporte de aeropuerto a aeropuerto. Hay tres paquetes de servicios estándar para períodos fijos, así como opciones de charter para adaptarse a sus necesidades.

DB SCHENKERjetxpress: Un producto de alta calidad para el transporte de puerta a puerta. No hay restricciones de tamaño o peso, y el servicio incluye el despacho de aduanas.

DB SCHENKERicm: Manejo de Carga Integrada - Organización y supervisión de sus envíos desde la entrada del pedido hasta la entrega.

Última actualización: 03.09.2014

Ir al inicio de la página