. .

The page is printed

Soluciones para el consumidor final

Venta al por menor

El mundo de venta al por menor gira rápidamente. Ciclos de vida cortos y dramáticas variaciones estacionales del lugar con demandas extremadamente altas sobre los requisitos de logística. Nuestra red global asegura que siempre puede responder inmediatamente a

Velocidad, flexibilidad y eficiencia son los factores clave que el sector minorista espera de proveedores de logística. Cuando la alta demanda de un producto crea un orden especial, la red global de DB Schenker puede acelerar sus mercancías desde cualquier parte del mundo directamente a su cliente. Por esta razón trabajamos con usted para desarrollar un sistema de gestión de suministro flexible que lo deja siempre preparado para responder a nuevas exigencias del mercado.

Benefíciese de nuestra red global para carga por aire, mar y tierra con una distribución confiable, planificada para los minoristas o clientes finales. Garantizamos niveles de stock transparentes y trazables, y rutas de entrega para cualquier persona que utilice nuestros servicios. Además, nos aseguramos de que su cadena de suministro sea compatible con el etiquetado y calidad comprueba y preparados como su socio en el establecimiento de una red de distribución de e-commerce. También lo apoyos con sus actividades de promoción: mediante el establecimiento de una red internacional, hacemos lo posible por comercializar con éxito un producto que aún se desconoce a escala mundial.

Última actualización: 24.08.2017

Ir al inicio de la página