. .

The page is printed

La composición logística para químicos,

Química

Para la industria química, del petróleo y fertilizantes, la seguridad y eficiencia son las mayores preocupaciones en la logística. Con muchos años de experiencia en el sector, le ofrecemos soluciones logísticas específicas para la industria, que cumplan con to

En DB Schenker, equipos de expertos trabajan con usted para desarrollar conceptos de transporte multimodal integrado para su industria, permitiendo tiempos de reacción cortos y entregas justo-a-tiempo, incluso en periodos de demanda volátil. El objetivo es una gestión de la cadena de suministro exactamente a la medida de sus necesidades.

Las normas especiales de seguridad se aplican para productos químicos, petróleo y fertilizantes y deben ser respetadas en todo momento. Al transportar materiales peligrosos, es importante que usted pueda confiar en un manejo responsable, el cual lo garantizamos con seguridad integral y gestión de emergencias. También le ayudamos a cumplir con soluciones ambientalmente amigables. Las mercancías pueden ser transportadas por una variedad de productos con ahorro de CO2 y  amigables con el medio ambiente, o incluso 100 por ciento libres de CO2 en la red de ferrocarriles alemanes.

Con nuestra red global de logística, operamos productos envasados por tierra, mar y aire. Nos adaptamos a sus necesidades dondequiera la demanda de los mercados se encuentre. Somos capaces de incluir una amplia selección de servicios de valor agregado para que su producto llegue a sus clientes de acuerdo con su promesa de mercado.

Última actualización: 24.08.2017

Ir al inicio de la página