. .

The page is printed

Nueva energía para un innovador

Energía Renovable/Solar

La industria de energía renovable y solar es una industria con visión caracterizada por la constante búsqueda del desarrollo permanente de sus tecnologías.

La demanda más importante de la industria de servicios logísticos es la rentabilidad y la optimización de la cadena de suministro. Ofrecemos soluciones a la medida para asegurar que usted puede reaccionar rápidamente a ciclos de innovación corto y demandas cambiantes en su cadena de suministro.

Desde hace 15 años, hemos trabajado con la mayoría de fabricantes y proveedores en el mercado de energía renovable y solar. Gracias a esta experiencia podemos ofrecerle soluciones confiables de logística compleja, que se adapten exactamente a sus necesidades. Se beneficiará del manejo responsable de sus productos, del nivel de desempeño sólido y de una red global de expertos en logística.

Con una amplia gama de servicios de apoyo para cada etapa de su proceso de producción podemos tomar la iniciativa en sus competencias básicas y operar con la máxima eficacia a lo largo de la cadena de valor. Colaborando con sus fabricantes, proveedores y clientes, creamos soluciones de logística integral para el éxito a largo plazo en el mercado.

Nuestros servicios establecidos para las empresas de la industria de energía renovable e industria solar cubren todos los aspectos de logística conectando toda la gama de modos de transporte. También garantizamos la seguridad de sus envíos con las soluciones de visibilidad “end-to-end” y el grado más alto de cumplimiento de las normas de seguridad.

Como proveedor líder de servicios integrales de logística ofrecemos soluciones completas de una sola fuente.

Última actualización: 24.08.2017

Ir al inicio de la página