. .

The page is printed

Transportamos tecnología

Electrónica

La creciente globalización está sometiendo a la industria electrónica a presiones de tiempo y costos. Con nuestros servicios de logística, nos aseguramos que usted optimice sus procesos de producción mientras reduce gastos.

Muchas empresas están trasladando sus instalaciones de fabricación a Europa o Asia. Al mismo tiempo, los ciclos de vida en el sector de la electrónica se están poniendo más cortos y más cortos. Con nuestra red internacional, superamos las grandes distancias entre centros de producción y los consumidores de manera rápida y rentable.

Nuestro enfoque: con plataformas multipartidistas, mejoramos la planificación y colaboración dentro de la cadena de suministro para acelerar el flujo de materiales y productos terminados. Todos nuestros servicios de logística cumplen los más altos estándares de calidad y flexibilidad en todo el mundo.

Como líder mundial en servicios de logística para la industria electrónica, satisfacemos sus necesidades con conceptos probados o trabajamos con usted para desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas. La entrega segura y confiable de sus embarques es importante para nosotros, así que proporcionamos visibilidad “end-to-end”. En logística contractual /SCM manejamos programas de eficiencia como Six Sigma y 5s/POP, los cuales mejoran nuestros procesos de manera continua.

Con nuestras soluciones de Administración de Inventarios (PVMI) nos aseguramos de que su inventario se reabastecido justo-a-tiempo. Usted ahorrará costos de inventario de componentes de su proveedor, que en realidad son necesarios para la producción.

Última actualización: 24.08.2017

Ir al inicio de la página