. .

The page is printed

Logística que salva vidas

De la Salud / Farmacéutica

La entrega confiable de productos para la salud puede salvar vidas. Tomamos esta responsabilidad en serio, así que hemos desarrollado soluciones específicas de la industria para asegurar que su carga se entregue en perfectas condiciones y a tiempo – en todo el

Las empresas del sector de la salud se enfrentan a un entorno cambiante. Con nuestras soluciones innovadoras e integradas, podemos reaccionar flexiblemente a todas las exigencias de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas, así como fabricantes de dispositivos médicos.

Los productos dañados o medicamentos que no se mantienen dentro de los rangos de temperatura adecuados, pueden causar rápidamente situaciones letales, por lo tanto la fiabilidad en este sector es crucial. En conjunto, desarrollamos una solución de cadena de suministro que garantiza ese tiempo – donde los productos sensibles a la temperatura llegan sin alteraciones a su destino. Aseguramos la integridad del producto con un procedimiento especial y monitoreo constante, incluyendo una completa trazabilidad de sus embarques, cerrado soluciones de cadena de frío para medicamentos biológicos y cumplimiento de las regulaciones legales. También establecemos sistemas de gestión de calidad y aplicamos estándares de la industria tales como PIB o USP 1079.

Nuestra red global integra el transporte por aire, mar y tierra, así como la logística contractual, lo que nos permite reaccionar inmediatamente a cualquier cambio que su distribución requiera. Podemos asegurar el éxito de sus lanzamientos a nivel mundial. También tenemos la capacidad de administrar el suministro de mercancías vía terrestre o cualquier otro modo de transporte que le darán valor a su negocio.

Última actualización: 17.09.2014

Ir al inicio de la página