. .

The page is printed

Soluciones eficientes e innovadoras

Bienes de consumo

La industria de bienes de consumo exige una logística única y soluciones de almacenamiento. Nuestra amplia experiencia en este mercado le proporciona una ventaja competitiva en la cadena de suministro, reducción total de gastos e incremento de la eficiencia.

En DB Schenker, tenemos numerosos clientes de la industria de bienes de consumo con quienes hemos desarrollado sociedades a largo plazo. Operamos generalmente en el campo B2C (negocio a consumidor) y trabajamos duro para generar reducción de costos y a la par aumentar la productividad para ofrecer una cadena de logística mejorada con un valor real.

Trabajamos en conjunto para desarrollar soluciones de logística, diseñadas individualmente a la medida de sus propias necesidades - para permitirle disfrutar de inventarios optimizados, menor tiempo al mercado y mejora en las relaciones con sus socios comerciales.

La red global de DB Schenker junto con la fuerte presencia local en los países alrededor del mundo permite el manejo confiable y la ejecución de cadenas de suministro en todas las ubicaciones geográficas, con acceso a todo el portafolio de servicios logísticos. Vinculamos a todos los modos de transporte, incluyendo transporte por tierra, aire y mar-fletes y soluciones con valor agregado, servicios y almacenamiento para crear verdaderas soluciones “end-to-end”. También ofrecemos una amplia variedad de servicios adicionales, incluyendo Despacho Aduanal, Co-packing, cumplimiento de normativas, suministro de producción, envíos de proyectos y servicios de transporte para ferias y exposiciones.

Última actualización: 10.03.2016

Ir al inicio de la página