. .

The page is printed

La mejor logística para bebidas de calid

Bebidas

Vino, licor, cerveza y otras bebidas son mercancías valiosas y sensibles. Gracias a nuestra experiencia en la industria, podemos ofrecer soluciones específicas que aseguran que sus embarques lleguen a su destino, sanos y salvo.

En DB Schenker, compartimos tu pasión por las bebidas. Durante años, hemos sido el socio experto de la industria de vino y bebidas. Equipos especializados en todos los países clave desarrollan servicios personalizados para el transporte de vino, así como todos los otros tipos de bebidas y alimentos líquidos tales como; cerveza, jugos, licores, aceite y mucho más. Incluso podemos manejar embarques con tiempo definido, como los requeridos para el Beaujolais Nouveau o promociones de tiempo limitado.

Ofrecemos servicios puerta-a-puerta en todos los modos de transporte. De los cuales podemos calcular las emisiones de CO2 a lo largo de toda la cadena de suministro y optimizarlos para limitar el impacto sobre el medio ambiente. Coordinamos el control de la temperatura durante el almacenamiento, y el envío de botellas y líquidos en Flexi-bags o ISO tanques.

Cuidamos su mercancía, así como también su embalaje y la protección para vinos y licores premium. Nuestros servicios incluyen almacenamiento a granel o en estantes fijos, recolección, rastreo, y entrega de muestras o pequeñas órdenes. Estamos bien familiarizados con procesos de importación y exportación con estrictas condiciones y formalidades como documentos aduaneros, certificados y etiquetado. También tenemos acceso al procedimiento de EMCS para el envío dentro de la UE, que incluye despacho aduanal y reembolso de impuestos a favor.

Última actualización: 10.03.2016

Ir al inicio de la página