. .

The page is printed

Servicios logísticos de primer nivel

Automotriz

Las complejas estructuras de la industria automotriz imponen grandes retos en los servicios de logística. Con nuestra experiencia global, podemos ofrecer servicios de transporte personalizados y soluciones logísticas que satisfacer todos sus requerimientos.

La industria automotriz se caracteriza por un gran número de variantes de producto y los volúmenes de producción fluctuantes. Cada cadena tiene que cumplir con altos estándares en términos de calidad y flexibilidad. Desarrollamos soluciones de logística y transporte a la medida, alrededor del mundo; enfocando siempre nuestros objetivos clave: reducir costos, optimizar los procesos y marcar una diferencia crucial en la calidad de la cadena de suministro.

Como un fabricante de automóviles o proveedor, puede confiar en nuestra rede única alrededor de todo el mundo para la adquisición, distribución y logística inversa de su producto. Nuestras soluciones optimizadas aseguran que sus componentes y vehículos lleguen a su destino de manera rápida y confiable - utilizando toda la gama de modos de transporte como la carretera, la línea férrea, el mar o el aire –, así como también, servicios de almacenamiento.

Nuestros servicios de logística también apoyan los nuevos accesos de mercado, así como la planificación de nuevas instalaciones de fabricación. Si es necesario, podemos iniciar operaciones cuando una fábrica está todavía en planos. En la era de la movilidad verde podemos ofrecer soluciones de transporte amigables al medio ambiente que te darán una ventaja competitiva.

Trabajamos estrechamente con casi todos los fabricantes de automóviles y proveedores de todo el mundo. Todos se benefician de soluciones personalizadas que satisfacen sus necesidades específicas y continuamente están siendo mejoradas. Diferentes modos de transporte y servicios logísticos contractuales se combinan para formar el paquete logístico ideal para cada cadena de suministro. También te apoyamos con servicios de consultoría y conceptos 3PL/4PL.

Última actualización: 24.08.2017

Ir al inicio de la página