. .

The page is printed

Nuestros Valores

¿Cómo lo logramos?

Nuestra filosofía

Orientada al cliente: nuestros clientes y sus necesidades son primero, porque “clientes satisfechos” son la base para el éxito de nuestra empresa. Nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros productos, nuestros precios competitivos y nuestra prestación de servicio confiable.

Económicamente exitosa: nos esforzamos por aumentar el valor de nuestra empresa para poder acceder a los mercados de capital y garantizar futuras inversiones de manera sostenible.

Competitivo: fomentamos la flexibilidad, la voluntad de aprender, una conciencia de calidad y la valentía de cuestionar y mejorar continuamente el “status quo”; en consecuencia, ofrecemos un ambiente de trabajo motivante y la oportunidad de tomar parte en el éxito de la empresa. Soluciones innovadoras generan nuevas oportunidades de mercado.

Trabajo en equipo: trabajamos a través de límites funcionales y divisionales para lograr nuestras metas compartidas. Consideramos la satisfacción del empleado como un pre requisito para la satisfacción del cliente y el éxito en los negocios.

Responsable: actuamos de manera ejemplar, basada en los principios de integridad y de preocupación por las necesidades de nuestros grupos de interés. Estamos comprometidos con la responsabilidad social y con nuestros objetivos ambientales.

Última actualización: 12.01.2016

Ir al inicio de la página