. .

The page is printed

Como aplicar

Tu proceso de aplicación

La llave a tu carrera en DB Schenker

 

 

 

Aprovecha la oportunidad de convencernos de que eres la persona indicada para el trabajo. Tu aplicación debe hacer una declaración personal sobre ti, lista tus calificaciones, tus intereses y describe tu personalidad.

La primera duda y la más frecuente que tienen los aspirantes es el método de aplicación. En DB Schenker hay una forma fácil de aplicar:

Por correo electrónico. Si optas por enviar tu aplicación por correo electrónico, incluye una pequeña introducción en el cuerpo del correo. Puedes adjuntar todos los documentos relevantes y de preferencia en formato PDF o Word y no deben exceder 5MB en total.

Envía tu aplicación a: eva.perez@dbschenker.com

Como un apoyo a tu aplicación hemos preparado una lista de cuatro preguntas para ti:

¿Está completa tu aplicación?
Una solicitud completa contiene: carta de presentación, tu CV en forma tabular (a partir de su último trabajo) y todos los certificados/referencias relevantes al cargo a postular.

¿Es llamativa tu carta de presentación?
Tu carta de presentación no debe tener más de una página y debe darnos una introducción de tu persona, tu trayectoria hasta la fecha y debe explicar tu motivación detrás de la aplicación. Esta es tu oportunidad para dar un toque personal, para captar nuestra atención y para convencernos de que eres la persona indicada para el trabajo que postulas. ¿Quieres justificar la motivación para tu aplicación con mayor detalle? En este caso puedes utilizar el método denominado "tercera página". Esta es una carta de motivación en la que enumeras tus motivos de aplicar para un trabajo específico. Puedes adjuntar tu carta de motivación a tu CV.

¿Revisaste todas las faltas de ortografía y el diseño?
Por favor presta atención a la estructura gramatical y la ortografía en tu aplicación. Asegúrate de que tus documentos tienen una estructura clara y verifica que tus formatos denoten consistencia. Asegúrate de seguir las leyes básicas de formato, como el uso de párrafos, tamaño y tipo de fuentes.

¿Te enfocaste únicamente en información relevante?

Se selectiva con la información que colocas en tu CV y asegúrate de que las copias de tus referencias y calificaciones son relevantes al cargo que estás postulando.

Si puedes contestar a todas estas preguntas con un rotundo ¡Sí!, entonces ¡tu aplicación está lista para enviarse! Quedamos al pendiente de recibir noticias tuyas y de conocerte en persona.

 

Aviso de Privacidad para Candidatos

Términos y Condiciones

El siguiente archivo tiene como propósito principal establecer y delimitar el alcance, términos y condiciones del manejo de datos personales entre DB Schenker en México y el candidato. 

En caso de estar de acuerdo descargar el documento PDF, llenar debidamente y entregarlo con toda su documentación. Una vez aceptado, quedará sujeto a este.

En tu solicitud puedes decirnos todo acerca de tus habilidades y tu personalidad y así dar un paso más cerca de conseguir el trabajo de tus sueños. ¿No te olvides de usar nuestros consejos para perfeccionar tu solicitud!

 

Aviso de Privacidad para Candidatos

(PDF | 0,04 MB)

PDF Download

 

Última actualización: 24.06.2016

Ir al inicio de la página