. .

The page is printed

Entrevista por teléfono o cara a cara

Entrevista

Has logrado captar nuestra atención y ahora estás en la recta final. Ahora es tu oportunidad de presentarte e impresionarnos con tu experiencia.

Ya sea que la entrevista se dé por teléfono, en línea o cara a cara, todas las opciones nos dan la oportunidad de conocerte mejor y es ¡tu oportunidad de impresionarnos de la mejor manera! ¿Cómo asegurar que tu entrevista sea un éxito?

1. La preparación es la clave para lograr una buena impresión. Prepárate para responder preguntas de los siguientes temas:

■ Tu CV

■ Las razones de tu aplicación

■ Preguntas técnicas de acuerdo a la posición

■ Preguntas sobre la oficina local y corporativa de DB Schenker.

2. Nunca tienes una segunda oportunidad para dar tu primera impresión. La primera impresión es para siempre. Asegúrate de llegar a tiempo y ser totalmente auténtico. Tu vestimenta es un factor muy importante en la creación de una buena impresión, asegúrate de vestir ropa adecuada.

3. No entres en pánico. Es normal sentir nervios. Tu entrevistador (generalmente personal del área de reclutamiento o el líder del departamento al que estás aplicando) está consciente del hecho de que estás nerviosa/o y lo tomará en cuenta para el análisis de la entrevista.

4. Ve más allá – Muestra tu curiosidad. Demuestra tu interés por nuestra empresa. Al final de la entrevista tendrás la oportunidad de hacer preguntas que de seguro las tienes. Usa esta oportunidad para aclarar cualquier inquietud y para demostrarnos que entendiste todos los aspectos importantes de nuestra empresa y el potencial del trabajo al que postulas.

Última actualización: 03.09.2014

Ir al inicio de la página