. .

The page is printed

Engrandece tu conocimiento

Profesionales con experiencia

¡Usa tu “know-how” para añadir valor al multifacético mundo de la logística con DB Schenker!

DB Schenker necesita de especialistas y directivos que se destaquen en su profesión en todas las áreas. Da un vistazo a la infinidad de oportunidades que DB Schenker puede ofrecerte como empresario. Si te inspira la variedad de operaciones aéreas y marítimas, logística contractual, despacho aduanal y nuestra amplia red de logística global, conoce más acerca de nuestras áreas de negocio.

Estamos buscando Licenciados y Masters en Comercio Exterior / Comercio Internacional / Relaciones Internacionales, Ingenieros en Transportes, o profesionales de carreras afines.

Es la variedad de las asignaciones de trabajo que te ofrecemos que hace emocionante una carrera. Como un contratante puedes confiar en DB Schenker y si así lo deseas, puede ser un socio confiable de tu carrera durante toda la vida. DB Schenker es promotor del trabajo en equipo y nuestro personal siempre tiene la mejor disposición de apoyo para tu desarrollo profesional y personal. Brindamos numerosos beneficios sociales a nuestro personal.

Última actualización: 12.01.2016

Ir al inicio de la página